La tranquilidad que muchos envidian

«Con mucha razón Cuba tiene una tranquilidad que muchos otros países la envidian, no porque la Aduana General de la República aplique estos métodos, sino porque el pueblo es el primero en solicitarlo (Ante violación de la ley, la Aduana actúa, Ana María Domínguez Cruz, 24 de junio). ¿Quién desea que nuestra Patria la tome el narcotráfico y nuestra familia caiga en el vicio o en el contrabando de armas? En este artículo solo se habla del tiempo transcurrido durante este año y vean puntualmente sus datos… Realmente prefiero más exigencia, que significa más seguridad, y no ofender a quienes en frontera combaten y aplican las leyes». (Nébuc)

«Estoy viajando a Cuba desde hace 20 años. He pasado por varios cambios de regulaciones aduanales y les puedo asegurar que el actual sistema es el mejor y más eficiente puesto en práctica hasta hoy, según mi apreciación. Estoy de acuerdo con que se sancionen con fuerza a los viajeros que traten de entrar drogas, sacar especies endémicas de Cuba y cualquier delito contra la seguridad nacional de nuestro país. Desde mi punto de vista, es necesaria la publicación en la prensa de las sanciones a que se hacen acreedores, es el mejor método para advertir a los delincuentes lo que les puede esperar…». (Roxan)

«Felicitaciones por el trabajo que realizan y por contribuir a preservar la tranquilidad en nuestro país, al evitar el narcotráfico, y peor, la introducción de armas de fuego. Gracias, continúen con su esmerado trabajo». (Yadira Escobar Pérez)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica