Atención y sensibilidad - Frente al espejo

Atención y sensibilidad

«Mi pareja y yo llevamos nueve años intentando tener hijos (El sueño de lo ¿imposible?, Ana María Domínguez, 5 de julio) y nos remitieron de la consulta de Holguín para la ovodonación en el Hermanos Ameijeiras. Ya tenemos donante y estamos esperando. Ojalá y sea rápido, ya que tenemos en contra el almanaque. Somos testigos de la atención, sensibilidad y dedicación del personal de salud encargado de estas consultas. Por eso, un agradecimiento a la doctora Yudania, al doctor Eloy y a las enfermeras y técnicos de la consulta de Holguín». (Eeah)

«El artículo es más que interesante (Los reflejos de Cuba, Yurisander Guevara, 9 de julio). Resulta un tema del cual se habla poco y fuera de la Isla absolutamente nada, aunque me queda la duda de si los blogs cubanos cuentan con traductores automáticos, ya que muchos blogueros de otros países se interesan por Cuba. Por otro lado, recomiendo a Juventud Rebelde dedicar un espacio de opinión regularmente a los blogs más destacados». (Gualterio Núñez Estrada)

«Felicitaciones por difundir noticias de la plataforma Reflejos, una alternativa cubana para los interesados nacionales en la creación de blogs. Es destacable la labor que están haciendo; sin embargo, es muy saludable que se perfeccione el mecanismo de comunicación entre los blogueros y los administradores de la plataforma. Yo tengo un blog dedicado a la difusión de LibreOffice, plataforma ofimática de Software Libre (http://carlosp.cubava.cu) y realmente el impacto ha sido muy bueno y reconocido nacional e internacionalmente. (Carlos Parra Zaldívar)

«Es responsabilidad total del propietario de un perro la conducta de este y entender que la fiereza del animal (La otra fiera, Osviel Castro Medel, 7 de julio), entrenado para proteger la propiedad debe terminar cuando el animal transita por la vía pública. Los dos últimos párrafos escritos, sin quitarles valor a los anteriores, dejan establecido cuál debe ser la conducta de un dueño de perro, para que a este sí se le pueda sentir como algo bueno, como amigo». (Modesto Reyes)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Cuba de duelo