Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La responsabilidad no se delega

«Es responsabilidad de la institución (No hubo control ni enfrentamiento, dice Fiscalía, José Alejandro Rodríguez, 23 de julio), pero soy del criterio también de que la Fiscalía merece ser felicitada al atender con bastante celeridad la queja de Marlis Duffus Wilson, y todo apunta a que cuando se maneja solicitar medidas disciplinarias (ojalá que no sean nuevos casos de simples amonestaciones), al menos la idea que capté es que la intención era depurar lo que fuese necesario sin caer en los dañinos extremismos. (Davo, Davo)

«Si las 168 fiscalías municipales actúan así, poco o nada llegará a la sección Acuse de Recibo en materia de quejas notorias sobre violaciones de la legalidad socialista. Y que conste, que también las provinciales deben fiscalizar a estas municipales, para que no se les pase por alto, que cualquier denuncia pública debe ser al menos, cuestionada su demora en solventar lo planteado». (Sachiel)

«Magistral compendio de historia, fechas y lugares (Nos vamos a la playa, Ciro Bianchi, 19 de julio). En extremo interesante este artículo. Nos traslada en época. Solamente quiero acotar que el tan erróneamente llamado Cubanaleco debe su nombre, efectivamente, a que pertenecía a los trabajadores de la Cuban Electric Company. Por tanto, su nombre era Cubaneleco, respetando las letras de su procedencia». (Aida)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.