Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Competir e intercambiar

«Llegaron a su fin los Juegos Panamericanos y Cuba alcanzó el 4to lugar (Orgullosos de su patriotismo y su lucha, Raiko Martín y Yurisander Guevara, 28 de julio). Todos los que seguimos y amamos el deporte cubano sabíamos que era el que nos correspondía, y por tanto considero una meritoria y gran actuación la de nuestra delegación. Ahora toca el recuento de los resultados obtenidos: primero que todo quiero felicitar a los atletas de nuestra delegación, los que obtuvieron medallas y los que no; los que sobrecumplieron sus metas y a los que quedaron por debajo; a los que supuestamente fueron perjudicados por decisiones arbitrales y los que se pudieron haber beneficiado de ello; todos se merecen la felicitación por su esfuerzo y entrega». (Arthu)

«Debemos darle mucho mérito al auge deportivo en la zona panamericana (Fuera del podio, Norland Rosendo, 28 de julio). Muchos países van en ascenso y hay que ver también que nuestra colaboración ha influido mucho en ello. Por eso nos es más difícil obtener medallas, y seguirá poniéndose peor seguramente, no hay que verlo como una derrota. En definitiva, el deporte es una forma de unión de los pueblos; lo importante es competir e intercambiar». (Armando)

«La verdad que el álbum está estupendo (Tonadas por la ortografía, Juan Morales, 28 de julio). Ojalá se aproveche al máximo por parte de los educandos en el próximo curso escolar, hace mucha falta y en especial en Holguín. Gracias por perfeccionar cada día aun más los logros de la Educación». (Yunior)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.