Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Extender la mano

«Tuve el gusto de trabajar en la FMC por unos cuantos años (Dos historias que no quedan en casa, Lisandra Gómez Guerra y Adianez Fernández Izquierdo, 23 de agosto) en el municipio de Placetas, Villa Clara. Creo que es lo mejor que ha creado esa maravillosa mujer que fue y es Vilma. La Casa de Orientación a la Mujer es la forma más sencilla de extender la mano a quien lo necesita, y allí siempre van a encontrar una Vilma en cada una de las mujeres que en ella trabajan. Por eso, no duden en buscar si lo necesitan». (NLA)

«Dos cosas: hijo de gato caza ratones, su padre engrana la rueda dentada de camaleones que perdura por siempre en la retina de los televidentes (Fátima en la piel de Enriquito Almirante, Jaisy Izquierdo, 23 de agosto), y el hijo, aunque con papeles más o menos ortodoxos, agiganta sus pasos. La otra es netamente para ti, Enriquito. Valiente muchacho, te has metido en cada fibra del personaje y lo has asimilado de modo tal, que pareces real en cada toma. Se necesita mucho valor para esos parlamentos, actitudes y para demostrar cuán gran actor eres y serás. A mí la película me gustó mucho». (tito23)

«El concierto del viernes en el teatro Karl Marx fue algo maravilloso (Entre lo urbano, la poesía y la tradición, Yelanys Hernández Fusté, 25 de agosto), un homenaje a Santiago Feliú por todo lo alto. Allí se sintió cuánto respeto y amor hay por Santi, aun después de su fallecimiento tan inesperado, cuántos recuerdos vividos en complicidad con estos tres grandes trovadores —Carlos Varela, Gerardo Alfonso y Frank Delgado. Gracias a todos, por regalarme una noche tan especial». (María del Carmen)

«Uffff... ¿quién tuviera la suerte de estar en el otro extremo de la Isla y poder ver este trío cantar junto? Fue un gustazo para los que lo presenciaron... Ojalá Varela, Alfonso y Delgado hicieran una gira por el país, para que todos los que seguimos sus temas pudiéramos disfrutar a placer sueños y realidades». (Alejandro G.R.)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.