Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Vilma danza en la historia

«Vilma merece mucho más (Vilma renace en la danza, Jaisy Izquierdo, 29 de agosto). Ojalá su figura y su historia sirvan de inspiración a otros coreógrafos de primera línea. Como también, quisiéramos ver a Mariana Grajales en escena y a otras figuras femeninas de nuestra historia. Creo que ahí radica la importancia de este ballet, que recoge la impronta de una de nuestras heroínas. Pienso que el ballet cubano podría hacer una gran contribución a nuestra historia y cultura, a partir de nuestras heroínas, de nuestras raíces culturales». (Alberto Curbelo)

«Una realidad que se aproxima a la velocidad de la luz (Fábulas para un tórrido verano, Graziella Pogolotti, 30 de agosto). A propósito, ¡qué bien vienen ambos cuentos! Solo interpretando sus moralejas, hasta el más incrédulo de los lectores puede sacar conclusiones de la batalla que importa hoy». (Nébuc)

«Pocas veces he visto una crónica tan hermosa (Mala palabra, Juan Morales Agüero, 29 de agosto) y escrita con tanta delicadeza y amor paterno. La leí con tanta atención y silencio que escuché cuando cayó al suelo un botón que se me había zafado de la camisa. Lo felicito, si de algo vale una opinión no autorizada». (Pablo)

«Señor Ciro Bianchi, es un verdadero deleite leer sus crónicas cada domingo (Destinos I, Ciro Bianchi Ros, 30 de agosto). Para mí constituyen una breve pero muy ilustrativa lección de historia, costumbres, hechos relevantes y de hombres y mujeres célebres. Por favor, y con el mayor respeto, no se le ocurra a usted morirse hasta dentro de un siglo». (Tony)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.