Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La belleza en lo más alto

«La inteligente y sabia decisión de ponerle el nombre de “Alicia Alonso” al Gran Teatro de La Habana (Eternamente Alicia, Eduardo Heras León, 13 de septiembre) es un hermoso y merecido homenaje a esta gran mujer cubana, que ha hecho tanto por nuestra querida Patria y por el ballet mundial. Alicia ha puesto bien en alto el nombre de Cuba». (Aníbal)

«Alicia no es una artista, Alicia es el arte mismo. El resplandor de la luz que lleva dentro se ha reflejado, para orgullo nuestro, ante el pueblo cubano y todo el mundo». (Jorge91)

«El diseño tiene toda la importancia ya explicada en el artículo (Diseño a la medida de una sociedad, Mayte María Jiménez, 15 de septiembre). Hemos olvidado que los jardines públicos en las carreteras, rotondas, parques y otros espacios deben ser diseñados.

«En Cuba se dista mucho de utilizar el diseño no solo con un fin utilitario, sino como embellecedor de los campos y ciudades. Si aprovechamos a diseñadores y arquitectos en mejorar la calidad de vida, debemos incluir en ello la belleza». (Anar)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.