No hay trabajo difícil para la mujer - Frente al espejo

No hay trabajo difícil para la mujer

«Considero que no hay trabajo malo ni difícil que una mujer no pueda hacer (Perfume de flor silvestre, Yunet López, 15 de octubre), siempre que se haga con amor y dedicación, por lo que admiro a Katiuska por su valiente labor» (Erminda Rodríguez)

«En mi opinión el que escribe mal en todas partes es por su propia ignorancia (Lenguaje digital: ¿destrucción o estilo?, David Ruiz Limilla, estudiante de Periodismo); creo que las nuevas tecnologías no tienen la culpa de la pobreza de lenguaje y las faltas de ortografía; eso va en la cultura de la persona, en su nivel de instrucción. Uno debe saber expresarse según el medio donde se encuentre. En el chat me puedo comer las letras para abreviar, pero a la hora de redactar algo serio debo saber escribir correctamente. (Angelo)

«Con tan poca información sobre los resultados globales de la economía como se brinda en los medios, me resultan magníficos y sumamente interesantes los trabajos que al respecto realiza el periodista René Tamayo (Como fue la Cuba de 2014, René Tamayo, 13 de octubre). Lo felicito y ojalá le sigan dando la oportunidad de escribir sobre los distintos temas que se refieren a la economía...». (Jorge Acosta Conde)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Derechos