Asumir los problemas como propios

«Felicitaciones para la columna y para los directivos que mostraron oídos receptivos (Acuerdan servicio a domicilio del Saf, sección Acuse de Recibo, José Alejandro Rodríguez, 5 de noviembre). Fui de los que intervino en el debate en aquella ocasión. Realmente de eso se trata, de asumir los problemas y situaciones que se le presentan a la población como propios y contribuir a su solución. Sería bueno que se pensara en una solución a nivel nacional y no solo en la capital. Ahora hay que darle seguimiento, pues la falta de fijador es una gran dificultad que se presenta con casi todas estas iniciativas. (Max)

«Ojalá que quien tiene que ver con este nuevo servicio tanto quien lo dirige como aquellos que elaboran los alimentos y los que se los llevan al domicilio a estos hombres y mujeres ancianos o discapacitados sepan cumplir con esta obra tan hermosa y posean la suficiente sensibilidad humana para tratar a estos con mucho respeto, ternura, honestidad y AMOR» (jeny)

«Considero que dentro de la estrategia cubana de lucha contra el cáncer bucal (En Red. Estrategia cubana contra el cáncer bucal, Aileen Infante, 8 de noviembre) no debe obviarse la existencia desde 1982 del Programa de Detección de Cáncer Bucal, creado por un grupo de investigadores lidereado por el Profesor Dr. en Ciencias Médicas Julio César Santana Garay. Su principal acción está dada en la atención primaria, por el examen minucioso y ordenado del complejo bucal para que trastornos potencialmente malignos o los que ya son malignos sean detectados en un momento temprano de su desarrollo y puedan ser tratados con éxito». (Josefa Dolores Miranda)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

Armas Trump.