Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La gran caminata por el bien de todos

«Me satisface que todos los hombres y mujeres de buena fe deseen el bienestar del mundo (Condena unánime al imperialismo, Lisván Lescaille y ACN, 26 de noviembre). Es hora de levantarnos… e iniciar la gran caminata por el bien de todos que, en definitiva, es lo que mejor podemos hacer». (Katherine)

«Excelente artículo (Frank tenía que verla, José Luis Cuza, 27 de noviembre), a través del cual he podido conocer datos novedosos sobre Frank País y su novia América, una verdadera heroína y revolucionaria, admirable y valerosa». (Temis)

«Son disímiles las funciones que debe cumplir el Técnico en gestión de capital humano, no solo las que aquí se nombran (Técnico de nivel medio en gestión de capital humano, sección De Impacto, José Luis Estrada, 24 de noviembre). Pienso que hay muchos técnicos que compiten desde su profesionalidad con un graduado de nivel superior. Tuve la oportunidad de trabajar como técnico y como especialista, y realmente es un trabajo hermoso, amén de las contrariedades que pueda traer consigo». (Leidi)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.