Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Desinterés y compromiso

«Es bueno afirmar que ya Cuba está reconocida a nivel mundial por este ejemplo de solidaridad (Nacimiento en medio de la adversidad, doctor Julio César Hernández Perera, 15 de diciembre) y que hasta la OMS aplaudió con creces durante la reciente epidemia de ébola, en la que nuestros médicos demostraron una vez más su desinterés y compromiso en la ayuda a otros países ante estos eventos». (Irma)

«Una gran noticia para el mundo entero (Conteo regresivo para la cirrosis hepática, Patricia Cáceres, 18 diciembre) principalmente aquellas personas que padecen la enfermedad y viven aún con esperanza de superarla. Felicitaciones al colectivo de investigadores que se encuentran inmersos en esta tarea». (Yoanka)

«Interesante, instructivo y merecido homenaje el que rinde a Bolívar en el día de su desaparición física (Ego sum qui locuor tecum, Luis Hernández Serrano, 17 de diciembre). Nos ayuda a no olvidar jamás al gran Libertador». (Edith).

«Sigo las informaciones deportivas y soy aficionado a la fotografía (Luz con sombras, Norland Rosendo, 16 de diciembre). He visto muchas fotos de Ricardo López, todas de gran calidad. Pero esta es sencillamente genial, increíble. Muy merecido el premio, aunque él considere que no es la medalla de oro del periodismo deportivo cubano del 2015. Comparto el criterio del autor, sí lo es». (Orlando)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.