Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un fin de año diferente

«Los criterios vertidos por la periodista (Cuba tomada por los Cinco, Nyliam Vázquez García, 17 de diciembre) dan la imagen de lo que fue Cuba ese día, la alegría por los que volvieron, la felicidad de los familiares nos envolvió a todos y nos hizo olvidar lo nuestro particular para alegrarnos por lo de nosotros como pueblo. Ese fin de año fue diferente con los Cinco aquí. Muchas gracias por hacernos vivir nuevamente ese momento». (Julio César Atencio)

«Debo decir que me emociono cada vez que veo imágenes de este reencuentro de los Cinco con sus familiares, el que más me emocionó fue el de Gerardo y Adriana, estoy muy feliz por ellos y por la pequeña Gema, que logró compartir con sus padres su nacimiento». (Daybelis)

«He quedado realmente muy impresionado por su análisis (Buen año de comienzo, pero el bloqueo no ha terminado, Juana Carrasco, 17 de diciembre). Abordó en un limitado espacio la mayoría de los aspectos a favor y en contra, los retos planteados para ambos países. Estamos dispuestos a dialogar, siempre sobre la base del respeto absoluto a la soberanía de ambos países, con un trato justo a nuestros reclamos, sin imposiciones de ningún tipo, que no aceptamos». (Miguel Ángel)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.