Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un negocio próspero no es una carrera de velocidad

«Coincido en que los operadores del Derecho y los inspectores deben tomar cartas en el asunto (¿Cuánto cuesta la estafa?, Susana Gomes Bugallo, 24 de diciembre), aunque a veces también se requiere que los consumidores inicien los procesos debidos para perseguir estos delitos. El castigo mayor para estos estafadores, sin embargo, funciona de manera natural. Seguro que usted no volverá jamás a ese lugar y lo mismo hará cada cliente después de haber ido la primera vez. Por tanto, el “negociante” gana unos pesos de más pero pierde lo más valioso: el cliente. (…) Vale más la honradez y la calidad que una espuria ganancia. Un negocio próspero no es una carrera de velocidad, sino de resistencia». (Caro)

«Felicidades a todos nuestros profesionales de la Salud (El extraño reloj de arena de Héctor, Yahily Hernández Porto, 24 de diciembre), muy especialmente a los cirujanos que hicieron posible esta operación compleja. Grande el humanismo de nuestra Revolución. Actos como estos son los que  definen a todos los trabajadores de la Salud como héroes aquí y en cualquier misión que cumplan. Nuevamente felicidades y todo nuestro respeto como pueblo». (Tony)

«Muchas felicidades para Oscar García en su onomástico (Oscar García, el florete como encanto, Javier Rodríguez Perera, 24 de diciembre). Lo recuerdo perfectamente, corajudo atleta, técnico, impetuoso, cuántas alegrías nos dio con su empeño, gloria deportiva. Necesitamos varios como él ahora, para reverdecer la disciplina a la que Ramón Fonts tanto prestigió». (Miguel Ángel)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.