Preservar nuestro patrimonio cultural

«Felicitaciones a todos los que han hecho posible rescatar esta maravilla de nuestro patrimonio cultural (De vieja con colorete, ¡nada!, Jose Luis Estrada Betancourt, 31 de diciembre) solo quiero llamar la atención acerca de una frase de  uno de los protagonistas de esta obra: «…No obstante, aunque ha sido una intervención profunda, a conciencia, cuando el hierro se oxida ya está enfermo, por tanto habría que establecer períodos de conservación y mantenimiento para que el deterioro no se incremente. Eso será fundamental en lo adelante...». Hay que establecer períodos de conservación para evitar que se siga deteriorando, si no todo lo que se ha hecho se diluirá en unos años (...)». (Juan Carlos)

«¡Primero de enero de 2016! ¡Qué felicidad y alegría he sentido en lo más profundo de mi corazón al ver las fotos de cada uno de los espacios y de quienes contribuyeron a preservar este gigantesco centro de artes escénicas!... Ahora, lo que resta, es cuidarlo con esmero, amor, cariño y mucha responsabilidad, y ofrecerle el mantenimiento técnico, preciso y puntual, cada vez que lo amerite, como gran obra arquitectónica...». (Aníbal «Revolución»)

«Soy asiduo pasajero del P-10 y de verdad que están de lo mejor, con una frecuencia muy buena (¿Regresaron los «conductores»?, Yuniel Labacena Romero, 28 de diciembre) (...) Por ahora es un alivio para el pueblo esa mejoría del servicio. En cuanto a los cobradores creo que se tiene que analizar el aspecto y la educación de estos (...). Además, deben ir tomando cultura de servicio...» (Panchito)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica

La opinión gráfica