Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Una familia grande

«Felicidades Gema, Adriana y Gerardo (Los rostros de la felicidad, Nyliam Vázquez, 6 de enero). Ya hace un año… Todavía recuerdo lo feliz que me puse cuando vi que esperaban a su bebé y nació Gema, para alegría de ustedes y de mujeres que como yo no hemos podido tener esa inmensa dicha y que nos alegramos inmensamente con cada nacimiento. Gema (bellísima) es la sobrina de los cuatro y también de todas las cubanas y cubanos». (Arelysg)

«Esta cruzada higiénica hay que llevarla a cabo (Exigencia sanitaria evita males mayores, Nelson García, 6 de enero). Es increíble que nos hayamos adaptado a consumir productos mal elaborados y en lugares donde obviamente no se han cumplido todas las reglas higiénicas. Lo mismo sirve para los productores. Si yo vendiera pizzas, me avergonzaría dársela a la gente sin un envoltorio adecuado, o me avergonzaría que el local donde las venda sea pura suciedad y fetidez. Parece que aún a muchos no les importa. Pero esto hay que atajarlo, pues el aspecto sanitario forma parte indispensable de una adecuada cultura de los servicios. Es parte de tener un país próspero y decente». (Andrés)

«Es muy bueno el ejercicio físico (Mañana me voy al gym, Yosley Carrero, 6 de enero). Yo cada vez que puedo voy al gimnasio y me siento muy bien cada vez que realizo ejercicios físicos. Aunque creo que debe tenerse en cuenta su remodelación, ampliación y la reparación de sus aparatos, pues están bastante deteriorados, incluso algunos no se pueden usar, porque les falta alguna pieza. Por supuesto, me refiero al gimnasio estatal, porque los particulares, ustedes saben, ya deben tener hasta piscina». (Daybelis)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.