Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba entera agradecida

«Excelente artículo, Odalis (Cazaterremotos al límite, Odalis Riquenes, 20 de enero), no solo Santiago de Cuba y las provincias orientales debemos estar orgullosos de este ejército de profesionales que día a día y noche tras noche monitorean la actividad sísmica del oriente cubano y de toda la Isla. Cuba entera está agradecida del trabajo desempeñado por los especialistas del Cenais en Santiago de Cuba. Creo que con sus últimas comparecencias ante la prensa territorial y nacional, todos los cubanos hemos aprendido un poquito de la actividad sísmica anómala que está aconteciendo en la región suroriental de la Isla en estos momentos». (Albert)

«Como siempre, debo felicitar a la periodista Julieta por tan excelente artículo (Robertico quiere pintarse de oro, Julieta García Ríos, 17 de enero), que nos actualiza sobre lo que sucede en el taekwondo nuestro y cuáles son los planes de cara a la participación en Río y en otros certámenes puntuables para el ranking mundial. Estas oportunidades mejorarían mucho las posibilidades de los nuestros a la hora de que se haga el sorteo de la Olimpiada, ya que mientras mejor se esté ubicado en el ranking, más fácil será el camino hacia las medallas. Esperamos más artículos de estos, así como saber también por la parte femenina quiénes serán las atletas que nos podrán representar en Río». (Ramón)

«Felicitaciones al destacadísimo intelectual y al ferviente revolucionario (Confieren Doctorado Honoris Causa en Ciencias Literarias a Miguel Barnet, Nelson García Santos, 21 de enero). Su obra forma parte de un indiscutible legado a la cultura cubana». (Juan Jorge Álvarez)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.