Mantener la guardia

«Muy bien que la PNR haya combatido a los especuladores. (PNR responde ante reventa de entradas, José Alejandro Rodríguez, sección Acuse de Recibo, 4 de febrero). Reitero, el sistemático control y supervisión son los que en gran medida pueden minimizar bastante estas actividades delictivas.(…) Resumiendo, lo importante es que las autoridades correspondientes mantengan la guardia las 24 horas, los 365 días del año». (Davo Davo)

«Muy real y válido lo escrito por usted, amigo Juan (Pasaporte a la tragedia, Juan Morales, 5 de febrero). Aunque hemos escuchado muchos buenos chistes de borrachos que conducen vehículos, lo real es que conducir e ingerir bebidas alcohólicas o cualquier tipo de drogas, no es ninguna gracia y casi siempre el final, para el conductor o gente inocente, es una tragedia completamente evitable, si el que se sienta frente al timón asumiera la función con la responsabilidad que se requiere». (Modesto)

«Eventos de este tipo se deberían realizar con más frecuencia (La Habana, capital natural de la salsa, Yelanys Hernández Fusté, 5 de febrero), incluyendo la variabilidad de las excelentes propuestas que se harán en los siguientes días, para dar a conocer más de la excelencia musical de nuestro país y brindar al público con mayor facilidad la cultura de un ritmo con tan exquisito sabor». (Luis Ángel Ramírez Batista)

«Un amigo médico que actualmente está como profesor de una facultad de Medicina, hace poco tiempo me comentó algo interesante («Smartphonefobia» e inmigrantes digitales, Julio César Hernández, 2 de febrero). Y es que ahora, en la digitalidad actual, el profesor no está fundamentalmente para “dar” información, más bien está como facilitador de grupo para dirigir la forma de utilización, interpretación, comprensión, etc. de esta». (pepe)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.