Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Fibras del corazón

Te las ingenias para sorprendernos en cada lectura a tus escritos (Para que de veras vuele la cigüeña, Glenda Bouza Ibarra, 3 de marzo). Esta vez no solo tocas fibras del corazón, sino que sabiamente nos llevas a una realidad como la que planteas… Conozco personalmente a una pareja aquí en Bélgica que durante años intentaron, mediante varios métodos, tener un niño, y ante la casi conclusión de no poder ser, adoptaron uno; pues pasado menos de un año la joven quedó embarazada y hoy conforman una familia de cuatro, y les aseguro que son muy felices… Me alegra leer casi al final que la señora que escribe logró su objetivo… Es interesante que nos transmita sus dudas de profesional, esto engrandece su alma y corazón y hace ganar mucho más respeto entre los que la leemos. Gracias por llevarnos a este tema tan poco tocado, gracias por las letras. (Almakki)

Es muy bueno que se garantice la salud de nuestro pueblo (Intensifica el país medidas de vigilancia epidemiológica y de control sanitario internacional, Ana María Domínguez Cruz, 2 de marzo). El control debe ser superior, velar por la salud de nuestro país es una meta que se debe cumplir estrictamente. (Escalona1819)

Qué bueno, cuánto me alegro de leer esta noticia, es necesario, así nos protegemos todos. (Rapuncel)

Interesante el trabajo de los jóvenes en frontera, y más comprometedor para los militantes de la UJC, por su acción ejemplarizante en la primera línea por donde llegan los visitantes (Por una juventud de vanguardia en frontera, Yuniel Labacena, 29 de febrero). Actuar con intransigencia, pero siempre acompañada de una humilde sonrisa, es la mejor señal de respeto y cariño que les sugiero a estos jóvenes. (Nébuc)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.