Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuando el ballet brilla

«Carlos Acosta ha trabajado muy seriamente su compañía (Mi corazón siempre estuvo en Cuba, José Luis Estrada, 14 de marzo). Tiene talentosas bailarinas y bailarines, algunos muy jóvenes y otros más probados. La Laura Treto que hace una de las Carmen tiene una proyección escénica que va a levantar al público, expresa muy bien la idea de Carlos y complementa con su experiencia la vitalidad de su jovencísimo partenaire. Carlos está logrando que brille lo que toca y no se equivoca. Éxitos». (Cárdenas)

«En una visita de trabajo a Londres mi colega, una apasionada del ballet clásico, no paraba de hablarme de Carlos Acosta, siempre con mucha admiración. Sentí un orgullo grandísimo. Todo lo mejor para este gran artista (hecho en Cuba) en su nuevo proyecto». (Andrés)

«Con cuánto respeto debemos mirar a estos abnegados de la medicina (El proceder más complejo, Aileen Infante Vigil-Escalera y Darian Bárcena Díaz, estudiante de Periodismo, 12 de marzo) que hacen posible renacer la vida infantil, y con cuánto orgullo hacia los pacientes y donantes que albergan siempre la esperanza, esa que nunca se pierde, de ponerla en manos de la ciencia cubana». (Nébuc)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.