Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un espectáculo inolvidable

«Bravo por Mick Jagger (...) y por todos aquellos que igualmente se han esforzado para brindar un espectáculo inolvidable a los cubanos de prácticamente todas las generaciones. Ojalá en un futuro podamos cumplir el sueño de disfrutar también un concierto en vivo de Madonna, de Beyoncé y Jay-Z, de Rihanna y otros emblemáticos artistas, incluyendo, por supuesto, a estrellas de la música latina como Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony y muchos más. Un agradecimiento muy especial a las autoridades del Ministerio de Cultura y al Gobierno en general, por hacer posible este concierto de los Rolling Stones en nuestro país». (Temis)

«Tuve la oportunidad de ir hace muy poco al Zoológico Nacional (Cumpleaños bestial, René Tamayo, 24 de marzo) y es realmente maravilloso el lugar, con un trato muy bueno de los compañeros que allí laboran (por cierto, la mayoría jóvenes), barato y se aprende mucho. Es un buen paseo, se lo recomiendo a todos». (Iris)

«Una vez más, tenemos que estar bien alertas (Seamos un poquito paranoicos, Yurisander Guevara, 24 de marzo). Se evidencia cada día el aumento de posibilidades para que cualquier genio malicioso se introduzca en esta nueva apertura que estamos teniendo con el acceso a Internet. (Rody)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.