Consagración y éxtasis

«Como me encantó tu crónica (Satisfaction en La Habana con los Rolling Stones, Yelanys Hernández Fusté, 25 de marzo). Lástima que no pude ir a ese concierto. Quién más que yo, un estudiante universitario de casi 22 años, fan de la buena música, desde los Beatles, of course The Rolling Stones, Police, Coldplay y por ahí sigue la lista, hubiese deseado no solo estar ahí, sino conocerlos y dedicarles unas palabras.

«Me gustó y por lo visto no fui el único a quien dejaste muy contento con tu detallada descripción de ese fantástico e histórico espectáculo. Espero que nos sigas dejando crónicas como esa, que sigan las personas dejando su comentario y la música rock siga viva en Cuba». (Alberto F. Nápoles Torre)

«No soy propiamente rockera, pero sí gusto de la buena música y les aseguro que pude disfrutar tremendamente de este maravilloso e inolvidable concierto. Pude apreciar la felicidad eufórica de los jóvenes y de los rockeros más veteranos; fue un momento de consagración y éxtasis. (Temis)

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Multimedia
Videos
Fotografía
Opinión Gráfica