Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La felicidad, una cuestión de actitud

«Excelente reportaje (Siete pasos para la felicidad, Patricia Cáceres, 27 de mayo), muy integral y desde muchas aristas, la felicidad esta también relacionada con la actitud y la decisiones que tomamos diariamente; comparto también el criterio de que el tiempo es un recurso muy valioso y limitado que poseemos todos; saber emplearlo en nuestro bienestar y desarrollo personal es parte de lo que queramos». (Joel Alfonso Martorell).

«Hace falta una mayor exigencia a los jefes de turno y a los custodios. Trabajé en el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular y allí existía una compañera (no sé si aún esté allí) que tablilla en mano estaba autorizada a imponer multas a toda persona (trabajador, paciente o acompañante) que encendiera un cigarrillo dentro de la institución. En todo lo demás expuesto, estoy totalmente de acuerdo con el periodista. Excelente trabajo (Un desliz no puede lacerar lo bueno, Osviel Castro Medel, 27 de mayo)». (Davo Davo).

«Muchas felicidades para Raulito (El termo de Raulito, Glenda Boza Ibarra, 26 de mayo). Es un digno ejemplo. Cuánta decisión, laboriosidad, voluntad, inteligencia e ingenio en tan solo 14 años de existencia. Sin duda, será toda una autoridad en Medicina Veterinaria cuando complete sus años de estudio y formación profesional». (Temis).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.