Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un hombre verdaderamente increíble

«Eusebio Leal es un patriota de la dimensión de aquellos que aparecen en los libros de historia y que trascienden a su tiempo (La voluntad de prevalecer, Mario Cremata Ferrán, 29 de mayo). Creo firmemente que es una de las personas que hacen que me sienta orgulloso de ser cubano». (Dwdm)

«Este es un hombre verdaderamente increíble. Es casi una enciclopedia andante a la que todo el tiempo quieres poder acceder. Creo que el título de Historiador de la Ciudad le queda pequeño, cuando es un hombre que conoce de la historia de toda Cuba: de los hombres que hicieron por Cuba, de los lugares donde se hizo por Cuba, de toda nuestra riquísima historia. Él es la historia hecha persona. Mis respetos para él». (Anáili)

«Eusebio es leal a todo lo que significa la conservación de la historia de nuestro país, no solo es preocupado por La Habana Vieja, sino que vive en sistemática preocupación por el cuidado del patrimonio nacional. Hombre afable, educado; quienes tropezamos con él al caminar por nuestra ciudad, sentimos al amigo, al maestro. Solo le pido que cuide de su salud, que no abuse de largas caminatas y se proteja del sol. Nosotros los habaneros, somos también leal a usted». (LP)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.