Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Que la historia toque nuestro corazón

«Merecida condecoración al Doctor Eusebio Leal Spengler, que se agrega a su larga hoja de reconocimientos, un gladiador incansable de las artes y espléndido orador (Eusebio, el honor de salvar el patrimonio, Marilin Luis Grillo, 2 junio). A escasos meses de cumplir 74 años, me preocupa que el volumen de trabajo afecte su salud. Felicidades por tan alta condecoración. ¡Cuídese, Maestro!». (Nébuc).

«Muy buena app. Me encanta (Formulario Nacional de Medicamentos, Yurisander Guevara, 1ro. de junio). Creo que todos deberían tenerla. En más de una ocasión he prevenido el automedicarse de amigos, cuando les enseño las reacciones adversas o las indicaciones de determinado medicamento. Esta actualización está muy buena. Felicidades». (Jane)

«Queremos hacer público un reconocimiento especial a Juventud Rebelde por acompañarnos en esta inolvidable travesía (Anotarse en la aventura, Loraine Bosch Taquechel, 31 mayo), para poder compartir con todo el pueblo cubano y principalmente con la juventud, todo el significado y las emociones que este grupo de cujaeños sintió al recorrer parte de los sitios históricos más importantes de nuestro país, con un único objetivo: tocar la historia y que la propia historia toque nuestro corazón». (Cujaeños)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.