Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Vivir también para los demás

Profunda reflexión que viene de una joven y es digna del análisis de todos los jóvenes, principalmente. (Los 30 minutos de la vida, Ana María Domínguez Cruz, 6 de julio). Albert Einstein nos dejó el siguiente pensamiento: «Vivimos en el mundo cuando amamos. Solo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida». Gracias Anita. (El electrón)

Magnífica reflexión sobre la vida. Bien vale la pena reverenciar su sabiduría, desde la convicción de cuán efímera es nuestra existencia. Gastémosla entonces siendo más útiles, solidarios, y prodigando más amor a nuestra familia, compañeros de trabajo, amigos, vecinos y mascotas, así como colocando el corazón y la voluntad en cada tarea que realicemos (sea manual, intelectual, o ambas) y, en adición, amando y respetando la naturaleza y su armonía, no solo para disfrutarla sino para dejar un mejor legado a nuestros descendientes. (Temis)

Inmenso placer sentí al leer su profundo, respetuoso y humano artículo. (La «novia» cubana de Shakespeare, Mario Cremata Ferrán, 3 de julio). Beatriz Maggi es una mujer extraordinaria, llena de amor por Shakespeare, por la lengua inglesa, por la literatura en general, su familia y sus alumnos... Si está en sus manos hacerle llegar mis recuerdos y mi amor, se lo agradeceré con creces. (Juanita Sánchez López)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.