Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Virtud y prosperidad

«Siempre la prosperidad debe estar subordinada a la virtud y a la honrada visión de la honestidad (Lo que aclara no redunda, Yoerky Sánchez Cuellar, 31 de julio). A la dignidad, la justicia, la calma, la humildad y a su palma, mi pueblo ha de usarlos como blasón para que la corrupción no nos contamine el alma». (Martivarela)

«Muy acertado todo cuanto se comenta en el artículo, mas uno se retrotrae al porqué nos cuesta llegar y lamenta que muchos piensen diferente a lo que se aspira. El problema es ese bloqueo permanente que no quieren quitarle de encima a Cuba desde Estados Unidos. En ese país saben cuánto somos capaces de hacer, cuánto ejemplo significaría el desarrollo cubano para el Tercer Mundo y para el Primero también. (…) Hoy, a pesar del acercamiento y los acuerdos adoptados, no ceden a lo más importante, el bloqueo, a lo que haría coronar con nuestra propia virtud la prosperidad de cada uno de los cubanos». (Nébuc)

«Muy interesante. Detrás de esa sonrisa y esa mirada alegre hay una persona que nos ha brindado el amor a la vida, a la esperanza, al optimismo, en fin, canta precioso (Marco Antonio Solís no pudo pasar inadvertido, Hugo García, 30 de julio). Gracias por visitar nuestro país y felicidades por su repertorio musical, que ha marcado pautas en distintas décadas en el ámbito nacional e internacional. Saludos cordiales». (Ilumi)

«Muchas personas no han reflexionado en lo que significó este maravilloso concierto a título personal para The Rolling Stones. (En pantalla grande, concierto de The Rolling Stones en la Isla, Yenalys Hernández Fusté, 30 de julio). Gracias a todas aquellas personas que asistieron a esa noche mágica, cuando las estrellas en el corazón de cada cubano y cubana iluminaron la ruta musical de cuatro hombres en La Habana, Cuba. Un saludo fraterno». (Francisco Rivero)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.