Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Maestro de maestros

«El mejor de los mejores (José Antonio Rodríguez, el recuerdo de su voz, Norge Espinosa Mendoza, 9 de septiembre), siempre quedará en el corazón y la memoria de todos los cubanos que reímos, lloramos o reflexionamos con sus personajes. Las más sentidas condolencias a sus familiares y amigos y al gremio de actores que ha perdido a un maestro de maestros». (IN)

«Lo cierto es que a diario se leen noticias preocupantes (Modas peligrosas, Lisandra Gómez Guerra, 9 de septiembre), principalmente sobre todo de mujeres jóvenes y otras no tanto (...) que muchas veces terminan desfiguradas físicamente como consecuencia de un proceso quirúrgico mal hecho. O aun peor, pierden la vida en el intento de verse mejor, según los dictámenes de lo que esté en moda en la actualidad. Si bien lo bueno se puede mejorar y que, como dice la vieja y conocida frase, las modas van y vienen, siempre se debe tener muy en cuenta que para estar en ellas, no amerita la pena arriesgar la existencia de uno. Mis felicitaciones a la periodista por tratar este necesario tema, que sí se debe mantener como una moda permanente en todo medio de comunicación, para evitar que lo bello se convierta en algo muy feo». (Modesto Reyes Canto)

«Qué relato más interesante (La agonía de una pareja de delfines, Hugo García, 8 de septiembre). Me emociona ver la dedicación con que los atendieron. Hay regiones de Cuba con tan poca cultura sobre este tema, que en lugar de salvarlos se los hubieran comido. Como otros lectores, no estoy de acuerdo con que los soltaran tan pronto, se necesitaba observarlos para ver la causa de su estado, alimentarlos bien, etc. Pero comprendo que es probable que el delfinario de Varadero no tenga área de cuarentena, que es necesaria por si los animales están enfermos, lo cual es una posibilidad real». (jose)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.