Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

No dar la callada por respuesta

«Muy bien por ti, Alina, como siempre (De turistas y sietemesinos, Alina Perera Robbio, 18 de septiembre). Cualquier cubano —independientemente de su ideología o posición política— que tenga un mínimo de pudor y sentimiento de nacionalidad, siente vergüenza por eso que relatas. (Melanio)

«Posiblemente (esos turistas) hayan ido a otros países con más escaseces que las nuestras, pero sus causas son diferentes. Y como dices, hay que explicarlas por quienes corresponda: guías o ciudadanos aptos para ello. No dar la callada por respuesta, no avergonzarnos. Ya saldremos de esta realidad de hoy». (Peregrino)

«Tanto el mercado de 17 y K capitalino como la Isla en general han sido víctimas del asedio del Gobierno estadounidense. Somos ejemplo de resistencia frente a un imperio poderoso. Esto es conocido por todos los países del planeta. Ahora no podemos negar el bloqueo interno, en el que el burocratismo, el fraude, la indolencia institucional, la pérdida de valores, la falacia, la falta de higiene (...) lastiman cotidianamente la dignidad del pueblo». (Martivarela)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.