Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde

Frente al espejo

Mágica mezcla

«En la herencia del cubano aparecen genes aborígenes, españoles y africanos (Un misterio más ancho que el Toa, Osviel Castro Medel, 20 de octubre). Y de esa mágica mezcla se acrisoló una sociedad sui géneris: amante de la música (popular, culta y folclórica); con cierta cultura teatral y cinematográfica; asidua al deporte; eminentemente bailadora; con un alto sentido del humor. Nuestro pueblo es inteligente, instruido, simpático, patriota y sobre todo solidario con las buenas causas. No practica la xenofobia. Además, cultiva el amor y la unidad de la familia». (Martivarela)

«Este artículo hacía mucha falta (Un diez para Wikipedia, Susana Gomes Bugallo, 18 de octubre). Hoy no son pocos los que acuden a la Wiki a consultar, y después a repetir las medias verdades de la mayoría de sus artículos (…). Creo, estimada Susana, que se impone un seguimiento del tema a profundidad, explicando en detalles. (Sachiel)

«Esto sí es una gran noticia (Víctor Manuelle desea cantar en Cuba). Víctor Manuelle es uno de los grandes en Latinoamérica (…). Que participe en Sonando en Cuba ya es un agasajo. (Pablo Hernández)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.