Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La importancia de los buenos profes

«Magnífico artículo (O Cuba o Washington, Fernando Martínez Heredia, 20 de octubre). Todos los que amamos y defendemos la Revolución Cubana, estemos donde estemos, tenemos en común haber tenido profesores apasionados de Historia, cubanos ciento por ciento, arraigados a las tradiciones de lucha, de libertad que nos enseñaron en la asignatura y formaron en nuestra mente y conciencia un escudo antimperialista. De ahí la importancia de buenos artículos y buenos profesores». (David Ginarte)

«Sólo me resta agradecer a la periodista Juana Carrasco por su excelente trabajo (Desentrañando una Directiva Presidencial, 23 de octubre). Expresa el sentir de la mayoría de los cubanos, residentes en Cuba o no; expresa la verdad de manera descarnada y real. Gracias». (Miguel ángel)

«Es oportuno que JR haya divulgado estas sugerencias a la población para construir o reconstruir sus casas (¿Cómo levantar viviendas resistentes a huracanes, René Tamayo León, 23 de octubre); pero considero que quienes deben orientar a pie de obra estas medidas de seguridad contra vientos fuertes y huracanes son los arquitectos, ingenieros, etc., que dominan las técnicas. No creo que la población esté apta para implementar las mismas, además de que seguramente no cuentan con los materiales y herramientas para ello. Requieren del apoyo de los especialistas». (Isadora)

«Qué tiempos aquellos, suerte que ya pasaron hace décadas (El asesinato de Pelayo Cuervo, Ciro Bianchi Ross, 23 de octubre). Juventud cubana de ahora y de siempre, prohibido olvidar. Gracias, señor Bianchi, por estos apuntes históricos de la seudorrepública en su columna dominical de JR». (Pedro Juany)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.