Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Regresar para seguir ayudando

«Excelente trabajo (Siempre con las maletas del alma lista, Susana Gomes Bugallo, 28 de octubre). En un fragmente logró mojar mis ojos. Cada vez más hay que reconocer que somos grandes como nación». (Dunnia Castillo Galán).

«Emocionantes palabras las de él (Félix Báez Sarría), y recuerdos de esos momentos en que estábamos pendientes de su estado de salud, buscando noticias en varias páginas. Le deseo mucha salud y éxitos en su vida personal. Él se convirtió en un héroe del gran ejército de las batas blancas. Cualquiera pudo ser, pero él supo reaccionar y regresar de la muerte para de nuevo ayudar humanitariamente a eliminar esa enfermedad terrible. Felicidades, colega, desde la misión médica en Brasil». (Ivonne Urbay Llera)

En el trabajo Recuerdos Estelares (Raiko Martín, 23 de octubre) se invirtieron los resultados del 1er. Juego de las Estrellas que aparece en la tabla, en realidad ganó Orientales y no Occidentales. En el mismo artículo se trastocó además la región geográfica de algunos jugadores occidentales y orientales. Igualmente, por errores en el material original, en la información Jardines del Rey renueva su planta hotelera (Luis Raúl Vázquez, 21 de octubre) se publicó una cifra de visitantes al referido destino turístico que no es la correcta. El número real es 362 000. JR analizó críticamente estos casos en su Consejo de Redacción y ofrece disculpas a sus lectores por las molestias ocasionadas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.