Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El pueblo espera un gran espectáculo

«Buen artículo y entrevista a Roclan (Cartas de triunfo para Bailando en Cuba, José Luis Estrada Betancourt, 8 de enero); muchos cubanos estamos esperando este programa, pues con Sonando en Cuba se demostró que sí se puede cuando hay gran talento y juventud capaz… Sé que pasará lo mismo con esta nueva opción que nos dignificará aún más, aunque exista polémica (común en el cubano); al final todos ganaremos». (Alina)

«Qué bueno que estas ideas se lleven a cabo; así nosotros los televidentes podemos disfrutar de propuestas nacionales; ojalá sea del agrado de todos». (Yaima Mendoza Milián)

«Ya era hora de continuar con estos programas de gran aceptación en el país. Para bailar marcó un hito que no se ha vuelto a repetir; creo que Bailando en Cuba lo superará, pues la tecnología, el empeño y los deseos de mejorar por parte del personal de la televisión son más grandes, unidos a la experiencia y preparación adquiridas en estos años. Sin duda, el pueblo espera un gran espectáculo para la noche del domingo como se merece y sabemos que va a ser, pues Sonando en Cuba demostró que estamos preparados para eso y mucho más. Éxito a todo el colectivo». (RBD)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.