Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Queriendo a Cuba...

«Muy interesante y muy alentador saber que nuestros jóvenes piensan de esta manera (A Cuba hay que quererla, Yoerky Sánchez Cuellar, 23 de abril). Tienes toda la razón cuando reafirmas que a Cuba hay que quererla, no de la forma que nos quieren ver del otro lado del mar fronterizo, sino de la manera real que somos: abiertos, intransigentes, revolucionarios, amigables y, sobre todas las cosas, muy humanos». (David)

«Optimizar el aprovechamiento de los recursos ha sido realmente la noticia más importante de esta contienda (Apretó la sequía, pero cuajó la cosecha, Nelson García Santos, 26 de abril), y ver cómo se ha concientizado la necesidad de ser eficientes y dar un uso inteligente a cada porción del recurso natural que tenemos en las manos. Felicitaciones para quienes hacen esto posible». (zaga)

«Este es un ejemplo de cómo se puede contar con la juventud cubana en cualquier sector de la economía del país (Muchacho de punto dulce, Juan Morales Agüero, 25 de abril). No importa la juventud que se tenga, sino el deseo de hacer bien el trabajo. Muchas felicidades para este joven tunero». (Yfdez)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.