Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Obsesión dañina

«Buen artículo (La venganza de Marco Rubio contra Barack Obama, René Tamayo León, 25 de junio). Es bueno saber de dónde le viene la obsesión contra Cuba a Marco Rubio. Esperemos que no logre sus propósitos de disminuir los viajes de estadounidenses a nuestro país». (Adela Beatriz)

«Interesante tema (¿El maestro fuera del área de cobertura?, Margarita Barrio, 27 de junio) Yo soy hija de maestros, de los que no han salido de las aulas por mucho que les apriete el bolsillo o por muy tentativas que hayan sido las ofertas. Mis padres son el mejor ejemplo que conozco de amor al magisterio y me enorgullece cuando alguno de los tantos alumnos que han tenido en más de 40 años de labor los recuerda y me reconoce como la hija de sus maestros. Sí, soy testigo de que se necesita más atención a este importante sector y no solo en el plano financiero. Hay que estimular a los buenos educadores, para que de los buenos troncos nazcan semillas con calidad». (Yuslami)

«Es bueno saber que se instalará en La Habana una réplica de la estatua de Martí que está en Nueva York (De Nueva York a La Habana, Aileen Infante Vigil-Escalera, 28 de junio). Lo que me preocupa de todo esto es la indisciplina social, pues he visto en ese parque donde se emplazará, como en muchos otros, a niños y adultos jugando fútbol y pelota…». (Humano)

«Me alegro mucho de que se hagan propuestas nacionales para nuestros infantes (Tutu, un canguro sobre ruedas, llegará a la TV, Alejandro Madorrán, 28 de junio). Espero que sea buena y sobre todo que mi niño, que es un gran crítico del tema con sus cuatro años, la disfrute. Gracias». (Leidys)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.