Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La morocota tendrá más horas

Diego Sánchez, representante de la agrupación Karamba y Yanelín Ohárriz García, comercial de la UEB No. 8 Café Cantante, hicieron llegar un mensaje a nuestra redacción a propósito del comentario (¡Qué bien, caramba!, Marina Menéndez Quintero, 12 de mayo).

En él informan que La hora de la morocota se ha incluido como parte de las propuestas habituales del Café Cantante y tendrá lugar los primeros jueves de cada mes entre las seis y las siete de la noche, por lo que más personas podrán disfrutar de Jorge Luis Robaina y Karamba por solo un peso cubano.

Asimismo, agradecen a la prensa cubana y en particular a JR por difundir iniciativas de valor cultural que de lo contrario pudieran pasar inadvertidas.

«Felicito a los autores de este artículo (Cuando las redes se enredan, 19 de julio)... Es imprescindible mejorar la tecnología con el objetivo de que más trabajadores puedan conectarse a internet, además de permitírselo». (Jolubaro)

«Excelente artículo. Felicitación para los jóvenes periodistas que se han hecho cargo hoy de JR. Excelente explicación, lástima que no todo el mundo asimile las reales dificultades que confrontamos en este tema: las TICs... (Karla)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.