Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Contundente realidad

«Excelente análisis (Cuba: 723 844 salidas al extranjero en 2016, René Tamayo, 30 de julio). Siempre se corre el peligro, cuando se aborda el tema, de prestarse a la manipulación de los que nos odian. Pero ahí está la realidad, contundente, y desenmascarando una vez más el impacto del bloqueo. Claro está, cada quien va a coger la línea que le interesa y por esa cuerda irán sus comentarios». (Dr. Raúl López)

«Un colectivo de jóvenes talentosos y comprometidos ha garantizado el sistema informático para las elecciones y el sistema operativo que lo soporta, esta es la más grande expresión de soberanía tecnológica para nuestro proceso electoral (Elecciones a lo Nova, Susana Gomes Bugallo, 29 de julio). La UCI continuará aportando soluciones a la informatización de la sociedad y al bienestar del pueblo con el uso soberano de las TIC». (Delly Lien González)

«Hay ciertos hábitos (¿Cómo cuidar tu celular?, Yurisander Guevara, 20 de julio) que tienen algunas personas que poco a poco van dañando el celular o por accidente un día lo pierdes. Uno de ellos es llevar el equipo en el bolsillo trasero del pantalón o jeans, eso lo he visto principalmente en las mujeres. Es recomendable poner una mica de cristal (no plástica) que protege contra golpes y caídas, además de arañazos». (Wilkier)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.