Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Marylín Luis Grillo

Las tres del domingo

Tres del domingo

Burbuja, 1 — León, 0

Un video posteado en Facebook ha develado el gran secreto de cómo asustar a un león. Y la respuesta es más sencilla que nunca: revienta ante él una burbuja. Sí, olvidémonos de las míticas escenas de Simba vs. Scar en El rey león, porque a Moto, un felino blanco de diez años que reside en el Reino Unido, ver reventar ante él una burbuja de jabón lo hizo dar un aterrorizado pero hilarante brinco y dar marcha atrás como si hubiese sido una bomba nuclear en miniatura lo que explotó ante él (suponiendo que él supiera lo que es una bomba nuclear). Como suele suceder en estos casos, el video se hizo viral y el resultado es más que obvio: burbuja, 1- león, 0.

Romper cocos ¿a lo loco?

Muhammad Rashid ha decidido romper cocos verdes con su cabeza y ha logrado llegar a 35 en un minuto, suficiente como para inscribirse de nuevo en la lista de los Récords Guinness. Se trata de un artista marcial cinturón negro, fundador y presidente de la Academia Paquistaní de Artes Marciales, pero al parecer con una debilidad para implantar récords un tanto raros, porque a los de «el hombre que mayor número de cocos puede aplastar con su cabeza en 60 segundos», se le agrega, en el mismo tiempo el del hombre que «más latas de bebida puede destruir con los codos». Me pregunto qué será lo siguiente en aplastar y con qué parte del cuerpo.

Si te abrazo ... 75 la hora

Mientras estudia Sicología en la Universidad de California, Travis Sigley ha encontrado una forma de hacer «prácticas docentes» y ganar un dinerito extra: da sesiones de abrazos. El fortachón joven, stripper además en su tiempo libre, cobra 75 dólares la hora de charla, abrazos y acurrucamientos, en las que ofrece apoyo moral a los clientes deprimidos. El joven considera que el contacto físico con otra persona ayuda a superar situaciones de ansiedad y angustia, así como a generar confianza en uno mismo y en los demás y de paso, el se embolsa una buena cantidad por la «terapia de contacto».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.