Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Tres del domingo

La saga de Porky

El departamento de policía Ridgecrest, en California, cronicó en Facebook la saga de Porky, una marranita barriguda (de la que dijeron era el perro más feo que jamás habían visto) encontrada vagando por la ciudad y sin ninguna identificación. La cerdita es especial, pues según los policías, mientras la tuvieron en la estación antes de entregarla a una granja cercana en adopción no quiso comer vegetales, sino que fue una glotona de tortillas y papas fritas.

Se pasó de tragos

Sus 73 años no le impidieron ni pasarse de tragos ni conducir en ese estado, y por un buen rato no hacerle caso a los policías franceses que intentaban que dejara de dar vueltas en redondo. El anciano conductor no escuchó las sirenas de las patrullas, así que pudo dar 17 vueltas a una de las rotondas de Paris antes de ¡por fin!, detenerse. Según el periódico Quest France, que reportó el incidente, este tipo de ofensa a las reglas por caballeros de edad avanzada no son atípicas, por el contrario, parece que con regularidad los galos empinan el codo y se sientan al timón, aunque no sepan luego lo que hacen.

Cásate conmigo

Algunas propuestas de matrimonio suelen ser más originales que otras, y Gavin Becker quiso entrar en ese equipo, cuando el estudiante de aviación en Minnesota usó sus habilidades para con un barredor de nieve escribir en un lago congelado: «Cásate conmigo». Olivia Toft, supo apreciar el mensaje y el gran corazón que lo acompañaba y dio un Sí que podía derretir la proposición de su amado.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.