Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

María Luisa García

Las tres del domingo

La clave es entrenar

La clave es entrenar

Algunos se toman bien en serio su trabajo, y cuando de ellos depende el transporte por los helados caminos de Alaska, pues necesitan entrenar más todavía. Esa debe haber sido la conclusión de un par de perros de trineo del ártico estado, quienes fueron captados por una cámara corriendo cuesta abajo sin ningún humano que los guiara. Los canes no pararon su marcha ni siquiera cuando una camioneta intentó detenerlos y llevarlos hacia su dueño y solo cuando terminaron su sesión de entrenamiento, decidieron volver… como si nada hubiera pasado.

¡Hey! te creíamos perdido

Un tramo del litoral de Hong Kong caminó este jabalí. Primero anduvo nadando (¡tan tranquilo de la vida!) en el lago Victoria Harbour, pero desapareció y nadie sabía dónde estaba hasta que el animal apareció por las calles del Belcher Bay Park , a cinco kilómetros y medio de distancia. No queda muy claro qué fue de él ni por qué le tomó varios días hacer el trayecto, pero los habitantes de la zona se alegraron de volverlo a ver ¿Por qué será?

Pista brillante

Cuando el avión despegó, la rampa de carga se dañó y 378 millones de dólares en oro, platino y diamantes quedaron dispersos a los largo de casi 26 kilómetros. Pasó en Rusia y la dueña de la carga es la empresa minera y geológica Chukota, que ha visto así afectado considerablemente su capital. Por supuesto, la policía acordonó la zona y comenzaron la búsqueda de los «objetos» perdidos, los cuales dudo mucho se recupren en su totalidad. Para los que viven cerca del aeropuerto, fue ese un día maravilloso en el que, literalmente, cayó un tesoro del cielo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.