Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Marylín Luis Grillo

Las tres del domingo

Las tres del domingo 25 de marzo

Cara de Ivanka

Tener referentes que uno quiera imitar o a los que sueñen parecerse, no resulta dañino si lo tomamos en la justa medida. Sin embargo, a veces se sale de control. Con la llegada de los Trump a la Casa Blanca, una figura, ya famosa, alcanzó incluso más notoriedad: Ivanka. La «primera hija» ahora es un referente para la cirugía estética y es que, como dice la publicación Publímetro, muchas quieren ser como ella y gastan hasta 40 000 dólares para tener sus mejillas, su nariz, sus ojos... por lo que la empresaria ha llegado a ser, después de Kylie Jenner (la hija menor de la madre de las Kardashian), la celebridad más imitada, al menos en Nueva York.

De Argentina a Ecuador… en bicicleta

Nada más romántico que compartir con tu pareja una gran pasión por el mismo entretenimiento. A Koldo Zubizarreta y Ainhoa Pérez el nexo que los une es montar bicicleta, y no solo en el parque o de la casa al trabajo: la pareja española disfruta hacer largos viajes montados en sendos ciclos como medio de transporte. A cada rato se embarcan por todo un mes recorriendo parajes, y (supongo, cada vez que pueden, que el tiempo les da o el dinero les alcanza) deciden perderse por el mundo durante un año. El periplo de 12 meses lo han hecho ya dos veces. Una primera, de India a Japón; y, actualmente, su travesía por Sudamérica, en el que pedaleando andan 15 000 kilómetros por Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Ecuador. Auténtico amor sobre ruedas.

Amor, no me lo vas a creer

Las «mentirillas» en una relación pueden ocurrir de vez en cuando, pero fingir un secuestro para no decirle al esposo que se fue de fiesta sin él por dos días… bueno, eso ya es demasiado. La opción de esta joven no fue ni de lejos la más acertada y ahora la Guardia Civil española la acusa por simular un delito. Con tal de esconder su escapada, contó que fue raptada y llevada a un descampado, le quitaron el bolso y le obligaron a beberse un vaso de agua que contenía alguna droga que la durmió. Tras ello, la abandonaron en una carretera desde donde volvió a casa. Declaró a los agentes estar un poco mareada todavía y con dolor de cabeza, aunque solo se trataba de la resaca.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.