Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Una «fría» bien caliente

Un camión de cerveza accidentado en una carretera interestatal de Texas, obligó al cierre de la vía, y no porque la hubiera «emborrachado», sino que —inexplicablemente— la carga se incendió y esto provocó severos daños, al punto de que la limpieza del camino duró horas. En este siniestro nadie pudo refrescarse con un vasito de la «fría»…

¡Sorpresa!

En una caja de zapatos todos esperan encontrar un buen calzado, pero si hallas un jarrón chino del siglo XVIII te sacaste más que la lotería. Eso le sucedió a una familia francesa no identificada, quien encontró la preciada pieza en el ático y lo llevó a la famosa firma Sotheby’s. El jarrón con forma de bulbo de 30 centímetros, pintado en delicados tonos de verde, azul, amarillo y morado, fue descrito como un recipiente de porcelana excepcionalmente bien conservado hecho para un emperador de la dinastía Qing (1736 a 1796). Se estimaba que en la subasta podría alcanzar un precio de 500 000 a 700 000 euros, pero subió hasta el cielo cuando un comprador asiático tampoco identificado, tras fuerte puja, pagó 16.2 millones de euros (19.11 millones de dólares).

De miauuuu al ggrruuu

Jared Yost trabajaba en un parqueo cuando vio a un pequeño gatico escondido a la vera del lugar y lo encontró tan lindo que se lo llevó para la casa a que pasara la noche con su familia. Compró algo de comida y leche para el cachorro e hizo una cita con el veterinario, pero las sospechas comenzaron cuando en lugar de los maullidos y ronroneos de los felinos caseros, sonaban gruñidos altos. Una investigación en internet dio cuenta a los Yost de que el gatito era en realidad un cachorro de lince por sus marcas de piel y patas grandes. El Centro de Rehabilitación de la Vida Salvaje en Minnesota le confirmó las dudas y agradeció que le hubiera salvado la vida al pequeño lince.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.