Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Bailar 126 horas seguidas

Bandana Nepal, una adolescente nepalesa parecía haberse puesto las zapatillas rojas de la película, cuando estableció un récord mundial al hacer una rutina de danza durante 126 horas.

Hasta en la sopa

Para celebrar su aniversario 30, el Festival Imoni de Yamagata utilizó este año dos excavadoras de construcción nuevas, para hacer una sopa imoni a base de taro con tres toneladas de ese ñame, 1,2 toneladas de carne de res, 3 500 piezas de pasta de maíz konjaku, 3 500 cebollas, 184 galones de salsa de soja, 24 galones de sake, 441 libras de azúcar y 6 000 litros de agua.

Atrapado

Entrar en un banco sin permiso es para abrir la bóveda, pero un jovencito de Hollywood, que jugaba con un amigo en un edificio abandonado del Bank of America, entró en la cámara blindada y… automáticamente la puerta se cerró.  El socio de chiquilladas llamó a la policía, pero ni dos expertos en cajas bancarias pudieron rescatarlo. Salió tres horas después del gran «atraco»,  cuando un empleado del nuevo banco local fue autorizado a entregarles la combinación.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.