Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Atún millonario

Gastar millones en el Mercado del Pescado en Japón es casi una tradición para los dueños de restaurantes en el primer día de subasta, y hasta compiten por romper el récord. En esta ocasión Kiyoshi Kimura, quien posee la popular cadena Suchi Zanmai, recuperó su título cuando pagó por un gigante atún azul de 278 kg nada menos que 3,1 millones de dólares, y lo convirtió en el espécimen más caro del mundo. El precio no le preocupa, así le cobrará a los clientes que «van a comer este excelente, delicioso y superfresco atún»…

¿Quién tiene miedo a…?

Por lo general, son ancianitas solas quienes llaman a la policía o a los bomberos para que las salven de algún animal extraño que se les haya colado en la casa, pero lo sucedido hace un par de días en Illinois fue motivo de risa en las redes sociales, cuando el Departamento de Policía de McHenry subió un video a Facebook que mostraba a uno de sus agentes saltando sobre la silla para evitar a una… ardilla que había «invadido» la estación, mientras otros gendarmes de forma caótica y también asustadiza intentaban detener al pequeño roedor, que por fin dejó la instalación sin herir ni ser herido.

Corre por tu vida

Los agentes del Departamento de Policia en Sunrise, estado de Florida, fueron el caso contrario. Capturaron a un puerquito que escapó de su dueña en una zona residencial. Sheena Mousavi, la dueña de Iggy —quien asegura que su porcino «es muy, muy inteligente»— «no comprende qué le sucedió» para que saliera corriendo. Bueno, con sus 50 libras de peso, quizá pensó que en esta época del año podía dejar de ser mascota y convertirse en plato principal de la fiesta. Motivo le sobra ¿No?

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.