Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nersys K. Carrera Borrajo

Las tres del domingo

Las noticias curiosas del mundo

¡Verdad que la vida da vueltas! La estadounidense Tina Green-Allera había olvidado su antiguo secreto. Pasados 45 años descubre un mensaje en su perfil de Facebook que la deja atónita: la carta que escribiera a los 11 años y lanzara al lago Michigan en una botella de vodka había sido encontrada por un residente del área, Eric Amon. Quién hubiese imaginado que un escrito de 1974 haría tan cercanas a dos personas sin relación aparente, pues Tina comenta ahora entre risas: «Es un tesoro de cuando este era un lugar tranquilo y pacífico y ahora gracias a él me hice de un gran amigo».

Juego de spoilers

Las reacciones que ha generado el final de la exitosa serie Juego de Tronos inundan aún las redes sociales. Sin embargo, unos días antes de que el mundo descubriera el inesperado desenlace se dio a conocer que la compañía de seguros británica Endsleigh Insurance Services, permitiría, a los fanáticos que se encontraran con spoilers —es decir, quien contara el final anticipadamente—, reclamar hasta 100 euros por tramas arruinadas ya fuese por  amigos, familiares o redes sociales.

Lea Juego de Tronos: ¡No, no y no!

¡Alarma! todo el mundo fuera

Mira que han dicho que a los bomberos se les llama cuando realmente haga falta, pero bueno al fin y al cabo quién no se asusta con una fruta. Lo que pasó en la biblioteca de una universidad australiana lo confirma. Luego de que 550 personas fueran evacuadas por un supuesto escape de gas, al investigar las causas del desagradable olor se sorprendieron todos, pues se debía a una Durian, fruta de Malasia conocida por desprender hedores peculiarmente repugnantes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.