Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juventud Rebelde

Las tres del domingo

Trío de curiosidades para el domingo

Menos mal que estaba apagada

Un hombre fue rescatado en Oregón, EE.UU., tras deslizarse sobre la nieve y caer 250 metros en el Lago del Cráter, la caldera de un volcán inactivo. Según la Guardia Costera, cuando los especialistas llegaron al lugar ya un equipo de rescatistas había bajado con una cuerda hasta donde escucharon al hombre gritando, quien fue rescatado y trasladado a un hospital cercano. Pero no hay detalles de cómo pudo sobrevivir a la caída, quizá ahora le llamen «el hombre de goma».

Paquete para bebés

Dos mujeres recién conocidas decidieron fundar un sitio web, Future Perfect, tras dialogar sobre los originales nombres de sus hijos. El peculiar proyecto anhela ayudar a los futuros padres «confundidos» a encontrar un nombre para sus bebés. Sin embargo, estas consultas no son gratis, pues las señoras ofrecen paquetes de consejos telefónicos que, dependiendo de las necesidades del solicitante, cuestan entre cien y 350 dólares, lo que sí les vislumbra un futuro perfecto.

Bombardeo de lluvia

En la ciudad taiwanesa de Chiayi (China) se registró un inusual e intenso aguacero, cuya lluvia solo cayó en un punto concreto de la localidad, y que dejó el resto de las calles intactas. Fue como si se abriera un agujero en el cielo, opinaron los testigos de este curioso acontecimiento, y lo compararon con una catarata o un aterrador bombardeo. Y lo que se ve en la foto no es para menos. Aunque estos chubascos suelen ocurrir durante el verano y desaparecen en el transcurso de media hora, el agujero de Chiayi impresionó más que ningún otro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.