Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Unas gemelas muy peculiares y un alcalde fotogénico

Entre gemelos

Un par de gemelas idénticas —Addison y Emma Williams—, tuvieron una apropiada bienvenida al mundo cuando el parto de su madre fue realizado en un hospital de Georgia por un par de enfermeras gemelas idénticas: Tori Howard y su hermana Tara Drinkard. El hospital dijo que era la primera vez que ambas coincidían juntas en el salón de parto, a pesar de que habían asistido en múltiples nacimientos. Tara y Tori se han convertido en buenas amigas de los padres de las niñas, Rebecca y Brannan Williams.

Alcalde de cartón

Moisés Aguilar Torres, el alcalde Pichuclaco, una ciudad en el estado mexicano de Chiapas, enojó en grande a sus electores cuando envió un doble de cartón de tamaño real para estar «representado» en las fotos de los eventos en los que no puede estar físicamente presente. Las críticas y los comentarios hilarantes circulan en las redes sociales mexicanas desde hace días hasta el punto que se han convertido en virales.

Está peor que mi tía de 94 años

Connor Spear, de 19 años, condujo por dos horas desde su casa en Plymouth para asistir al festival de música Tokyo World en Bristol, Reino Unido, y tuvo que estacionar su vehículo en una calle pública a unos diez minutos en taxi del evento el pasado fin de semana. Desde entonces busca desesperadamente su auto, un Opel Corsa negro con placa WP08 FKF, porque se olvidó dónde lo estacionó. «Estoy devastada y molesta porque ha sido tan irresponsable», dijo su madre a los medios británicos. «Ya sabes cómo son los jóvenes: lo estacionó por ahí, sin que se le ocurriera tomar una foto de la calle».

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.