Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Un récord de «cáscara de piña»

Pelando piñas

Si usted ha pelado una piña en su vida, sabe cuán engorroso es y, por tanto, cuánto tiempo lleva, pero para el indio Syed Alavi, de Aanakkara, Kerala, parece ser cosa de coser y cantar, pues aunque usted no lo crea acaba de imponer un récord Guinness al cortar con una espada 75 piñas en la cabeza de igual número de personas en tan solo 30 segundos.

Amor al negocio

La dieta se las traía, pero en aras de mostrar la alta calidad de su producto, Mitch Felderhoff, director ejecutivo de Muenster Milling, estuvo durante 30 días ingiriendo solamente comida para perros hecha por su compañía, que también fabrica alimentos y golosinas para caballos y pollos. Sin embargo, reconoció lo difícil de la empresa, pues «la comida para perros no es fácil de comer. Sabe a olor», por lo que se vio obligado a acostumbrar su paladar, pero todo por el negocio, y pudo decir en un video publicitario: «No vamos a alimentar a tu perro con algo, a menos que lo hayamos probado primero».

Los más vendidos

En tiempos de streaming y música digital, publicaciones especializadas han repasado la historia de los discos más vendidos (vinilo, casetes y compactos), y la lista de los 50 que encabezan ese registro musical está liderada por el famoso Thriller, de Michael Jackson, que en 1982 vendió 65 800 000 unidades. Le sigue El lado oscuro de la Luna, de Pink Floyd, con 43 300 000 en 1973. Completan los cinco primeros The Bodyguard, de Whitney Houston; la banda sonora de la película Grease (John Travolta y Olivia Newton-John); y los Grandes Hits 1971-1975, por The Eagles.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.