Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Tres del domingo

¡Todo vendido!

El colombiano Gerson Monje ha visto una explosión en su tienda en línea y colocó banderola roja de «¡agotado!» en la mayoría de sus productos: juguetes… sexuales. La demanda se disparó en medio de la cuarentena iniciada el 27 de abril. Reuters indagó con otros seis comercios y les va igual de bien en un país usualmente conservador. «La gente está en casa y tiene más tiempo en sus manos….necesitan diversión en sus actividades diarias cuando se trata de ser íntimos», dijo Monje.

Comerse al virus

Tienes que comerlo, para vencerlo: Esa es la filosofía de un chef de Hanoi que está tratando de aumentar la moral en la capital vietnamita mediante la venta de hamburguesas verdes con temática de coronavirus. Riendo ante la pandemia global, el chef Hoang Tung y su equipo ahora pasan sus días moldeando docenas de hamburguesas teñidas de té verde con pequeñas «coronas» para parecerse a imágenes microscópicas del SARS-CoV-2. «Este coronavirus es muy peligroso. Pero si comemos una hamburguesa en su forma, en nuestras mentes es como si ya fuéramos victoriosos», reflexiona.

Darth Vader pone orden

En una aldea filipina, funcionarios locales y líderes juveniles navegan por la costa vestidos de Darth Vader y Stormtrooper para entregar paquetes de socorro y advertir a los residentes que todavía salen al aire libre sin los pases de cuarentena y a aquellos que no usan máscaras faciales, que deben quedarse en casa. Afirman que los aldeanos reciben con sonrisas las estrictas medidas que les llegan como distracción.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.