Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Marylín Luis Grillo

Las tres del domingo

Insólitas creaciones y mucha creatividad

Mano solidaria

Los japoneses están conscientes de que socializar puede ser difícil. Por suerte para muchos, los de la tierra del sol naciente también conocen muy bien cómo auxiliarse de la robótica cuando el apoyo de alguien más te falta; así que decidieron «echar mano» del ingenio y crearse una novia para los momentos solitarios. No malinterprete, por favor, el creador nipón solo ha construido un prototipo de brazo femenino para caminar junto a él.

La casa de los sueños

Cada quien es libre de soñar con y como quiere, y si se trata de casa, los sueños pueden ser de todo tipo. Por supuesto, hay alguno que se puede pasar de soñador. ¿Pudiera ser el caso de Ravi Hongal? Este amante de la fotografía construyó un hogar a la medida de su pasión: una vivienda de tres plantas con la singular arquitectura de parecer una cámara fotográfica. Sin embargo lo más curioso no es la casa, sino los que allí viven: Ravi y sus tres hijos, Canon, Nikon y Epson ¿les suenan?

Arte reciclado

Un sí por los que deciden darles segunda vida a las cosas que son viejas, como hace la costarricense Lina Craballo, quien se transforma en personajes de retratos famosos reutilizando todo tipo de materiales «botados» por casa como envases de cartón, cartulina, plástico… todo funciona si se tiene un poquito —o mucha— creatividad.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.