Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Juana Carrasco Martín

Las tres del domingo

Tres amenidades para el domingo

Vender, Vender

Una compañía de automóviles de lujo rompió un récord mundial Guinness en China cuando utilizó 3 281 drones para montar un espectáculo de luces en el cielo nocturno. El espectáculo de luces Génesis en Shanghái, que celebró el lanzamiento del coche Génesis G80 de la marca, contó con vehículos aéreos no tripulados, o UAV, que se organizaron en múltiples imágenes en 3D, incluyendo representaciones de los coches Génesis G80 y GV80, desde uno y otro lado del río Huangpu.

Tremendo empacho

Percival Lugue, de Apalit, Filipinas, fue galardonado con un récord mundial Guinness en 2014 cuando su colección de juguetes que acompañan comidas para niños en los restaurantes, incluyendo McDonald’s, Burger King y Jollibee, contaba 10 000 artículos, y ahora anunció que ha duplicado ese número a 20 000 juguetes y va a iniciar un museo de «juguetes de comida rápida». No ha declarado el estado de su estómago con la comida chatarra.

Albino no, Leucista

Un avistamiento de ballenas en California encontró una vista rara cuando un delfín blanco fue divisado nadando con un grupo de unos 40 de sus congéneres a pocos kilómetros de la costa de Laguna Beach. Laura López, naturalista de Dana Wharf Whale Watch, que capturó fotos del delfín blanco, dijo que el mamífero oceánico pálido no es albino, sino leucista, una condición relacionada que implica solo una falta parcial de pigmentación, en lugar de una completa falta de pigmentación en el albinismo.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.